Y las pensiones….tema aun pendiente

Pasan los meses y parece que la «vida social interna» de los diferentes partidos y el cumplir con las «amistades y enemistades dogmatizadas» son asuntos bastante más importante que la grave situación de la mayoría de la población española, de los votantes.

Hoy enlazamos con un nuevo artículo sobre un tema que sigue en el aire, como casi todos, y es el de las pensiones, sobre todo tras haberse establecido una subida de las mismas bastante inferior al aumento de los precios. En definitiva, los pensionistas, que en muchas ocasiones están sosteniendo familias enteras actualmente, ven cómo el Gobierno les anima con la decisión de hacerles más pobres, con la impotencia de no poder cambiar ya nada, no poder cotizar más, trabajar más horas, en fin, con esa rotundidad aplastante que tanto desanima, y viendo cómo en la política sólo se habla de «los otros», de sus comportamientos y de las personas.

Os ofrecemos el enlace al artículo escrito por Jordi Sevilla en elmundo.es