Términos de uso

Propiedad del sitio FUNDACIONAGE.ORG

Todas las páginas web contenidas en el sitio FUNDACIONAGE.ORG son gestionadas por la Fundación Activos de Gran Experiencia.

Copyright

Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción, distribución, transformación, manipulación, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuito u oneroso, de los textos, imágenes o cualquier otro contenido que aparezca en cualquiera de las páginas del sitio web FUNDACIONAGE.ORG.

En caso de ser poseedor de los derechos de autor de alguna imagen o texto aparecido en FUNDACIONAGE.ORG y no le consta haber autorizado su uso a la Fundación Activos de Gran Experiencia rogamos se ponga en contacto con nosotros por email a info@fundacionage.org indicando datos de contacto, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Existe en la zona de sala de prensa, corporativo, un banco de imágenes cuyo uso está permitido exclusivamente para apoyo de publicaciones o noticias que hagan referencia a la Fundación Activos de Gran Experiencia o a alguna de sus páginas web, y mencionando el origen de las mismas (de esta última mención quedan exentos los logotipos).

Responsabilidades

Fundación Activos de Gran Experiencia declina cualquier responsabilidad respecto a la información de esta Web procedente de fuentes ajenas los editores de contenido de las páginas del sitio FUNDACIONAGE.ORG, así como de los contenidos no elaborados por los mismos. Todo contenido con origen ajeno a la Fundación será indicado al efecto, incluyendo la fuente original. La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta Web. Fundación Activos de Gran Experiencia no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

Comunicaciones Mediante el correo electrónico

La Fundación Activos de Gran Experiencia ofrecerá en el futuro a sus usuarios la posibilidad de suscribirse a su boletín electrónico o newsletter, desde el que mantenerse informados de todo evento, noticia, artículo o estudio de interés dentro del ámbito de sus actividades y filosofía. La suscripción a este newsletter es gratuita y voluntaria. Para el envío de esta información la Fundación hace uso de herramientas informáticas de envíos masivos de correo electrónico, sin existir en ello ninguna actividad de las denominadas spam. Las direcciones utilizadas serán exclusivamente las obtenidas de los usuarios en su correspondiente formulario o cuestionario dentro de las páginas de FUNDACIONAGE.ORG. El usuario suscrito puede darse de baja de este servicio en cualquier momento atendiendo las instrucciones que siempre serán incluidas en cada boletín, o enviando un email a la dirección info@fundacionage.org indicando en el asunto “BAJA NEWSLETTER” desde la dirección de email afectada.