Protección de datos y confidencialidad en FUNDACIONAGE.ORG

Fundación Activos de Gran Experiencia, de nacionalidad española y con sede en la calle Alenza, 1, 28003 Madrid, es propietaria y titular del sitio web FUNDACIONAGE.ORG y de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios del sitio web mediante distintos elementos de sus páginas. El tratamiento de los datos recogidos por medio de FUNDACIONAGE.ORG se realiza en todo caso siguiendo las pautas marcadas en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal vigente. (consulta la página de la Agencia Española de Protección de Datos).

Formularios de contacto, suscripción y consulta

El usuario de cualquiera de las páginas incluidas en el dominio FUNDACIONAGE.ORG al rellenar un formulario, autoriza a la Fundación Activos de Gran Experiencia, para el tratamiento de los datos personales con las siguientes finalidades:

• Gestionar su solicitud, en caso de compras o contrataciones por medio de la web (publicaciones, matriculaciones en cursos, etc)
  • Dar respuesta adecuada en caso de consultas, suscripciones o solicitud de contacto. En todos los casos se avisará de los datos solicitados con carácter obligatorio, que coincidirán con los necesarios para cumplir su función, en el formulario o cuestionario correspondiente.

En caso de duda, antes de rellenar un formulario o cuestionario, póngase en contacto con nosotros en el email webmaster@fundacionage.org Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.

Derechos ARCO del usuario

Cualquier usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal suministrados a través de FUNDACIONAGE.ORG mediante comunicación escrita al domicilio social de la Fundación Activos de Gran Experiencia. En caso de desear cancelar la suscripción al boletín electrónico o cualquier otra comunicación periódica a través de correo electrónico, encontrará instrucciones para ello en cada comunicación, y en la propia web. No obstante no tiene más que enviarnos un email desde la dirección de correo afectada, a webmaster@fundacionage.org indicando en el asunto “BAJA NEWSLETTER” y solicitando la baja del listado de receptores de esas comunicaciones periódicas.

Navegación anónima a través de FUNDACIÓNAGE.ORG

Fundación Activos de Gran Experiencia obtiene información anónima de los usuarios del sitio web FUNDACIONAGE.ORG sin ser posible asociar esa información con un usuario en concreto e identificado. Los datos son los siguientes:

• El nombre de dominio del proveedor (ISP) que les da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor XXX estará identificado con el dominio xxx.es. De esta manera, podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestra web.
  • La fecha y hora de acceso a nuestra web. Ello nos permite averiguar las horas de mayor afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de acceso.
  • La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestra web. Gracias a este dato, podremos conocer la efectividad de los distintos botones y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar aquéllos que ofrezcan mejores resultados.
  • El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de mayor interés y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.